Velneo vDevelop V7

Velneo vDevelop V7 7.19

Desarrollar aplicaciones software de gestión multiplataforma con Velneo V7

Desarrollar aplicaciones software de gestión multiplataforma con Velneo V7

Editor integrado: Con este editor se desarrolla toda la aplicación, tanto la estructura de base de datos como los objetos visuales. Desarrolla rápido: La arquitectura de la plataforma, los editores y objetos avanzados te permiten desarrollar aplicaciones visualmente sin apenas escribir código. Reutiliza tu código: La estructura a nivel de proyecto permite heredar una aplicación y reutilizar todos sus objetos. Programación distribuida: Puedes organizar tus soluciones en múltiples proyectos de objetos de datos y de objetos de aplicación lo que te permite una gran flexibilidad de desarrollo.

Refactoring de objetos: Si se cambia el identificador de una tabla, campo, índice o cualquier objeto visual, este cambio se refresca en todos los lugares donde se usa. Máxima rapidez y seguridad. Mantenimiento eficaz: El mantenimiento de las aplicaciones se agiliza con los inspectores avanzados que ayudan a conocer donde se usa un objeto, qué objetos usa, o si hay objetos con errores, entre otros.

Desarrollo colaborativo: El programador se conecta a un servidor de edición donde puede trabajar en una misma solución con otros desarrolladores.

Velneo vDevelop V7

Descargar

Velneo vDevelop V7 7.19